.

Cafés que aceptan perros. Para ir y disfrutar

Sin duda que los cafés que aceptan perros se transforman en los favoritos. Son aquellos que podemos disfrutar con nuestros compañeros. Nuestros perros están en todas con nosotros y los doglovers queremos estar en todas con ellos. Por eso, qué mejor que tener algunos cafés aceptan perros para poder disfrutar junto a ellos en todo momento. Aquí algunos:

barra negra doble

  • Sabor de Buenos Aires: Ubicado en el sector Plaza Las Lilas en Providencia, específicamente en Las Dalias 2832, se transformó en un Café amigable con los perros, donde te puedes sentar en la terraza acompañado de tu regalón.

Horario de atención: Lunes a domingo de 8:00 a 20:00.

barra negra doble

  • Quimbaya Café: Declarado Doglover, que recibe en su terraza a los perros con agüita, juguetes y hasta galletas. Ubicado en Miguel Claro 623, Providencia, siempre te recibirá con los brazos abiertos si llegas con tu mejor amigo.
    Horario de atención: Lunes a viernes de 12:00 a 21:00.

barra negra doble

  • Caffe da Lucía: En la comuna de Santiago centro se encuentra otro de los cafés que aceptan perros. Ubicado en la calle José Domingo de la Barra 456, a pasos del Metro Bellas Artes te recibe con su rica carta y cositas para tu acompañante.

Horario de atención: Lunes a viernes de 07:00 a 22:30. Sábado y domingo de 08:30 a 23:00.

barra negra doble

PIN cafe del autor

  • Café del Autor: Ubicado en Manuel Montt 334 los perrito incluso pueden estar adentro. Son recibidos con galletas y agua para que sean felices acompañantes.

Horario de atención: Lunes a sábado de 9:00 a 1:00.

barra negra doble


PIN cafe pushkinCafé Pushkin: 
En Ñuñoa también hay lugares para poder disfrutar y compartir de un rico café con nuestros perros. En Ricardo Lyon 3387, destaca este café literario.

Horario de atención: Lunes a sábado de 10:00 a 20:30

barra negra doble

Café Villa Europa: En el barrio la Lilas, precisamente Hernando de Aguirre 1263, esquina con Eliodoro Yáñez, abrió este café que se declara Pet Friendly. Tiene un patio y terraza donde son bienvenidas las mascotas y podrás compartir con tu amigo peludo un momento de relajo.

Horario de atención: Lunes a domingo de 9:00 a 23:00

barra negra doble

Espresso Bar/Café: En una zona donde son hay muchos cafés, destaca este donde los perritos siempre son bienvenidos y tratados como corresponde. Ubicado en República de Cuba 1411, sector plaza Las Lilas, Providencia, será posible disfrutar de un rico café y del mejor compañero.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 21:00. Sábado y domingo de 9:30 a 21:00.

barra negra doble

Café Satvico: En Ñuñoa , en Echeñique  4844, destaca este lugar que con una terraza le dice bienvenidos a los perros. Cuenta con una carta lacto-vegetariana con opciones veganas y omnívoras en pizzas, ensaladas, sandwich, prensados, etc.

Horario de atención: Martes a viernes de 8:00 a 21:00. Sábado y domingo de 10:00 a 21:00.

barra negra doble

 

 

Si quieres agregar otros cafés que aceptan perros escríbenos a contacto@perritorio.com

 

Deja una respuesta

WhatsApp Mándanos un Whatsapp