.

DOGS, el nuevo documental de Netflix

Dogs es el nuevo documental de Netflix (que se estrenará el 16 de noviembre) que se desarrolla en 6 capítulos y que muestra la relación entre humanos y perros, contándonos como estos influyen en el día a día del hombre.

La serie recopila historias y experiencias de personas en diferentes lugares en el mundo (Italia, Siria, Japón, Costa Rica y EE.UU.) y la vida que tienen junto a sus perros, ya sea por servicio, compañía o trabajo. La serie documental dirigida por Glen Zipper y Amy Berg quiere mostrar lo importante que son para los humanos y la importancia que tienen en la sociedad.

La temática es muy emocional y sin duda que para todos los Dog Lovers tendrá un fuerte impacto donde cada capítulo contará una historia distinta. Giran por historias completamente distintas pero siempre destacando los vínculos existentes. El primer capítulo acompañan a una niña de 11 años que sufre de convulsiones traumáticas y Rory su perrita de terapia. El segundo capítulo muestra a un hombre que arrancó de la guerra en Siria y se encuentra haciendo todo lo posible por ir en busca de su perro para que puedan volver a estar juntos.  Mientras que el último capítulo habla sobre la adopción con perros que son rescatados en un refugio para llevarlos a una mejor vida en Nueva York.

¿Quieres ver el trailer? Aquí va!


 

Deja un comentario

WhatsApp Mándanos un Whatsapp