.

Los cuidados que hay que tener con tu perro en Navidad

navidadAsí como con las guaguas, con tu perro en Navidad también tienes que tomar ciertas precauciones. Antes de decorar tu casa, mira estos consejos.

Entre los cuidados que hay que tener están:

-Objetos en altura: Hay que preocuparse de que los objetos que pueden ser llamativos para tu perro estén en altura, sino puede tratar de agarrarlos para jugar y podría botar hasta el árbol.

-Objetos de mayor tamaño: Hay que preocuparse de que si tu perro llega a agarrar algo, no se lo vaya a tragar. Por eso que el tamaño puede ser importante, ya que siempre algo brillante llamará su intención y si es de un tamaño lo suficientemente grande, no podrá ser tragado.

-Cables y luces: Para estas fiestas la gran mayoría de los hogares tienen entre sus decoraciones luces, y es sin duda uno de los peligros para un perro durante estas fiestas. Tu perro podría morder los cables y generar una descarga eléctrica que provocase heridas o quemaduras. Otro problemas de las luces son las los vidrios que al morder podría clavarse los cristales y con los cables es que el perro se pueda enredar con los cables y producirle asfixia.

-Bolas brillantes: Al ser brillantes pueden ser muy atractivas para tu perro. Tienes que saber que si vas a tener en tu casa, es recomendable que sean de un material que no sea cortante si se llegan a romper.

-Cintas, envoltorios o serpentinas: El gran problema para tu perro tendría relación con que se enrolle en ellas y se asfixie.

-Velas: En esta fecha además de las luces también se suele decorar con velas. Estas hay que dejarlas fuera del alcance de los perros o cuando uno no está en la casa apagarlas.

Tomando en cuenta todos estos detalles, solo hay que preocuparse de pasar una ¡Feliz Navidad

Deja un comentario

WhatsApp Mándanos un Whatsapp