Por segundo año consecutivo, Nat Geo tendrá una programación especial pensando en los regalones de la casa. Se volverá emitir un programa cuya finalidad será calmar a tu perro de los fuegos artificiales.


A las 23:50 horas del domingo 31 de diciembre el canal por cable emitirá hasta las 00:20 horas del 1 de enero un programa cuya finalidad será disminuir los sustos de perros, gatos y mascotas que sufren con los fuegos artificiales.

El programa, que fue emitido para Navidad (considerando que hay países donde se lanzan fuegos artificiales), se llama “Felices fiestas, Mascotas”.

calmar a tu perro de los fuegos artificiales

Desde el canal agregan que el especial de música clásica estará ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta. Fiel al estilo de National Geographic, son tributo a las maravillas del mundo salvaje, desde la profundidad de nuestros océanos y costas marítimas hasta nuestras montañas y sitios terrenales más enigmáticos y sorprendentes.

Esta iniciativa de National Geographic fue muy bien recibida y vieron cómo se comportaron los perros que vieron el programa. Santiago De Cárolis cuenta que  a través de las redes sociales, donde los seguidores nos compartieron la reacción de sus mascotas, comprobaron que realmente funciona. “Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia”.

Sí quieres ver qué más puedes hacer por tu perro para cuando se lanzan los fuegos artificiales, te recomendamos:

Nuestro producto más útil para calmar a tu perro y ayudar con los ruidos de los fuegos artificiales, es la Thundershirt

Consejos: Cuida a tu perro de los ruidos de los fuegos artificiales

-Fuegos Artificiales. Qué bonito. Qué horribles

 


 

Además de ser un blog sobre perros, Perritorio es una tienda para perros donde encontrarás todo para tu mejor amigo, desde arneses para perros, collares, correas, juguetes para perros y hasta variados accesorios que harán feliz a tu perro. Ingresa a nuestra tienda para perros aquí y descubre cientos de productos con descuentos.

Deja una respuesta

Escríbenos
1
Te ayudo, guauf
Perritorio responde
Hola!!
Gracias por escribirnos, ¿en qué podemos ayudarte :)?