Programa especial para tranquilizar perros de los fuegos artificiales

Por segundo año consecutivo, Nat Geo tendrá una programación especial pensando en los regalones de la casa. Se volverá emitir un programa cuya finalidad será tranquilizar a los perros de los fuegos artificiales. A las 23:50 horas del domingo 31 de diciembre el canal por cable emitirá hasta las 00:20 horas del 1 de enero un programa cuya finalidad será disminuir los sustos de perros, gatos y mascotas que sufren con los fuegos artificiales.

El programa, que fue emitido para Navidad (considerando que hay países donde se lanzan fuegos artificiales), se llama “Felices fiestas, Mascotas” y la razón del programa es porque “En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales”, comentó a Radio Bío Bío, Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica.

Desde el canal agregan qué,“el especial de música clásica estará ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta. Fiel al estilo de National Geographic, son tributo a las maravillas del mundo salvaje, desde la profundidad de nuestros océanos y costas marítimas hasta nuestras montañas y sitios terrenales más enigmáticos y sorprendentes”

Esta iniciativa de National Geographic fue muy bien recibida y vieron como se comportaron los perros que vieron el programa. Santiago De Cárolis cuenta que  “A través de las redes sociales, donde los seguidores nos compartieron la reacción de sus mascotas, pudimos comprobar que realmente funciona. Esperamos que este año nos ayude a generar más conciencia sobre los efectos negativos que tiene en los animales la pirotecnia”.

Sí quieres ver qué más puedes hacer por tu perro para cuando se lanzan los fuegos artificiales, te recomendamos:

Consejos: Cuida a tu perro de los ruidos de los fuegos artificiales

-Fuegos Artificiales. Qué bonito. Qué horribles

Nuestro producto más útil para tranquilizar y ayudar con los ruidos de los fuegos artificiales, es la Thundershirt

 

 

 

Deja un comentario