¿Sabías que Snoopy es un Beagle? Así es, el popular perrito de la serie que muchos vimos cuando chicos es un Beagle. Esta raza tiene su origen en Inglaterra, y su mayor desarrollo para que sea lo que es hoy en día, comenzó en la década de 1830.

Por esos años, el Beagle fue desarrollado para cazar liebres y conejos, donde utilizaba sus cualidades para este trabajo. Es un perro de muy buen olfato tanto que hoy en día es utilizado en aduanas y fronteras de diferentes países.

Este pequeño perro es una raza muy sociable, pocas veces se mete en problemas que es de fácil cuidado. Eso sí, tiene mucha energía ya que le gusta mucho pasear y cuando era utilizado para la caza hacían largos recorridos durante el día y el Beagle era un fiel compañero.

Este juguetón perro de excelente olfato y pequeño tamaño, se adapta bien a vivir tanto en departamentos como en casas, siendo siempre un gran perro de compañía.

Si estás interesado en un Beagle, acá te dejamos más artículos donde hacemos referencia a ellos.

-Las 10 razas más populares en Chile

-Una mirada artística a las razas

-Las razas según Google

 


 

Además de ser un blog sobre perros, Perritorio es una tienda de perros donde encontrarás arneses para perros, collares, correas, juguetes para perros y muchos accesorios más que harán feliz a tu perro. Ingresa a nuestra tienda aquí y descubre cientos de productos con descuentos.