En el aeropuerto de Arlanda a 31 km al norte de Estocolmo y a 41 de Upsala el Dr. Johansson y su ayudante la Dra. Lindberg esperan su tan ansiada carga.


Desde Nairobi, Kenya, les han enviado a Leezah una perrita muerta por causa de una extraña enfermedad. Una enfermedad que presentaba los mismos síntomas de la que ellos están investigando.

Los doctores Johansson y Lindberg lideran un equipo de investigadores de la famosa Universidad de Upsala (Uppsala universitet).

La ansiada encomienda viene en un avión de Alitalia procedente Roma en donde hizo transbordo de su vuelo original desde Nairobi.

Finalmente Johansson y Lindberg se encuentran con la esperada carga. Sin embargo algo no anda bien. Escuchan ladridos desde la caja en la que viene Leezah.

Roma, el día anterior.

Un vuelo procedente de Nairobi aterriza  a las 22:00 horas en el aeropuerto de Fiumicino. Los operarios de descarga de la aerolínea desestiban el avión llevando parte de la carga a las bodegas.
Una caja muy importante para la ciencia debe ser guardada y embarcada al día siguiente para Suecia. El personal de bodega la recibe y la deja en un lugar a buen recaudo. En seis horas más habrán terminado su turno y el personal de recambio tendrá que finalizar la tarea para que Leezah llegué a Uppsala, su destino final.

A las cuatro de la mañana se realiza el cambio de turno. El personal entrante comienza sus labores chequeando la carga para los diferentes destinos. Llega el turno de revisar a Leezah.
Sorprendido Genaro, uno de los operarios, llama a su compañero Octavio. El perro que deben enviar a Suecia está muerto.
No lo pueden creer, temen por sus trabajos. Qué pasará si sus jefes se dan cuenta que esa importante carga ha muerto.
A Genaro se le ocurre una brillante idea. Un primo que vive al norte de Roma tiene un perro igual a Leezah. Por qué no hacer un cambio, nadie lo notará. Tienen 3 horas para lograr que Leezah vuelva a la vida.

A las 11:00 despega el vuelo de Alitalia a Estocolmo. Los doctores Johansson y Lindberg salen de su laboratorio camino al aeropuerto a recibir a la difunta Leezah quién será una pieza vital para sus investigaciones.
Leezah está más viva que nunca y los suecos  sorprendidos como no lo habían estado en sus vidas.

(Historia verídica contada por un alto ejecutivo de la aerolínea)

Deja una respuesta

Escríbenos
1
Te ayudo, guauf
Perritorio responde
Hola!!
Gracias por escribirnos, ¿en qué podemos ayudarte :)?