Muchas veces se están buscando nuevas comidas para poder darle a tu perrito, por eso es muy importante saber qué es lo que les hace bien y qué es lo que por ningún motivo pueden comer. Con las verduras pasa lo mismo, no porque unas sean buenas para las personas van a ser buenas para los perros.
Pero para que sepas bien qué le puedes dar, te dejamos el listado de las 8 verduras que tu perro SÍ puede comer:
–Brócoli: El vegetal verde es muy bueno como comida o premio. Le van a entregar a tu perrito vitamina A, C y K. Además aporta en manganeso y fibra.

–Espárragos: Estos palitos verdes son muy buenos en cuanto a la vitamina K, además de aportar en las A, B1, B2, C y E, acido fólico, hierro, fibra, manganeso y potasio.
–Camote: Es muy buena para la vitamina A, además de la C, B6 y B5. Aporta con manganeso y fibra.
-Arvejas: Estas pelotitas verdes son fuente de vitamina K y C, además aportan con vitaminas A, B1, B2, B3 y B6, y manganeso, fibra, ácido fólico, fósforo, proteína, magnesio, hierro y zing.

-Porotos verdes: Son muy buenos en cuanto a lo que aportan en Vitamina C, K y A, además de manganeso y fibra.
-Pepinos: Aportan con vitamina K.
-Zanahorias: Su mayor aporte es en la vitamina A, aunque también aporta en vitamina K y C, fibra y potasio.
–Coliflor: Son buenas en la Vitamina C, K y B6, además del ácido fólico y colina.
Siempre revisa bien como el comportamiento o cualquier reacción que le puede producir estos alimentos a tu perrito. de tu perrito a medida que va comiendo estos vegetales. Si es primera vez que le das, dale una pequeña cantidad para ir analizando su reacción.
Lee también: Las frutas que SÍ puede comer tu perrito
Fuente: DogChannel