Cuidar a los perros en verano: este debe ser tu mandatorio cuando llega el extremo calor, mantener a tu perro hidratado, sacarlo a pasear en las horas que el sol baje y siempre tener una botella de agua para él. Pero todo puede ser más simple con estos productos de verano que te ayudarán cuando el sol se pone con las temperaturas más altas.

Las cada vez más altas temperaturas de este verano en perros puede causar un gran daño en ellos. Por eso hay que prepararse para los golpes de calor en perros. Y en productos para perros no nos quedamos atrás. Aquí te dejamos 4 productos de verano que serán útiles para ti y tu perrito.

verano en perros golpe de calor en perros

Pechera refrescante

El Cooling Vest de Hurtta proporciona un efecto de enfriamiento eficaz para su perro, minimizando el calor corporal y proporcionando comodidad incluso en el clima más cálido. Es ideal para el verano y los golpes de calor en perros. Lo sumerges en agua fría, lo estrujas y comienza a enfriar.

$39.900 Desde: $19.950Agregar

Arnés de verano Julius K9®

El Arnés de Verano IDC® Powair fue diseñado con la calidad del clásico IDC®  Powerharness® , pero ligero para que a tu perro no le afecte tanto las altas temperaturas del verano. Su tela es respirable, permitiendo que la piel se sienta más libre y su material permite que puedas mojarlo para enfriar el cuerpo de tu perro en los días más calurosos. Es un arnés cómodo, seguro y resistente, fácil de poner y sacar y con la posibilidad de agregar accesorios.

Desde: $41.990Agregar

Botas para perros Hurtta

Las botas Outback, resistentes a la intemperie, protegen las patas de su perro en condiciones difíciles y en actividades al aire libre. Caminar por el caluroso cemento de la ciudad puede dañar las patitas de tu perro. Estas botas se las protegerán.

$33.900Agregar

golpe de calor en perros

Mochila Arnes de Outward Hound

La mochila arnés de Outward Hound puede ser una gran aliada para nuevas aventuras con tu perrito. Es una mochila que puede desmontarse y quedar como un arnés para perros. Esta mochila es ideal si quieres llevar cosas ligeras como el agua de tu perrito, una pelota, bolsas de basura u otras cosas que no te entran en tu mochila.

$43.900 $21.950Agregar

verano en perro

Cinturón de Viaje Julius K9®: para un viaje de verano con perros

Para tener una mayor seguridad en tus viajes, el cinturón de seguridad de la línea Color & Gray reducirá los riesgos de accidente y cumplirá  las normas de seguridad.  ¿Cómo funciona? Es súper fácil, enganchas el mosquetón al arnés y el clip de cinturón lo enganchas la hebilla del auto, ¡y listo! Viaja seguro con tu peludito. 

$14.990 $13.990Agregar

       

Deja una respuesta

Escríbenos
1
Te ayudo, guauf
Perritorio responde
Hola!!
Gracias por escribirnos, ¿en qué podemos ayudarte :)?