hurtta logo

Winter Jacket Originales

$44.900 $31.900

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Desde Finlandia un país que sabe de frió y lluvia Perritorio trae la marca Hurtta, una de las más prestigiosa por la calidad de sus productos.
Hurtta Winter Jacket es ideal para climas bajos, lluviosos y de harto viento. Esta parka sin duda que protegerá a tu perro de esas condiciones climáticas.

Está fabricado con el material Houndetx que es resistente al agua y transitable. Entre sus otras características es que es fácil y rápido de limpiar en un espacio ventilado para quedar listo para otro uso por si aparece la lluvia.

Protege a tu perro del frío y del viento, en especial las zonas más sensibles y que sufren con estos climas. Ideal para mantener a tu perro caliente y cómodo. Hurtta es una marca especialista en productos outdoor y esta parka para el invierno sin duda que destaca. Es fácil de poner y sacar lo que hace que también sea útil previo o posterior a entrenamientos.

Además cuenta con una membrana impermeable y transitable de tecnología Houndtex® y reflectores 3M altamente visibles.

Talla hasta 33 cms longitud espalda: Circunferencia de cuello: 40-45 cms. Circunferencia de pecho: 57 a 63 cms.

Talla hasta 36 cms longitud espalda: Circunferencia de cuello: 47-52 cms. Circunferencia de pecho: 60 a 66 cms.

Talla hasta 42 cms longitud espalda: Circunferencia de cuello: 39-44 cms. Circunferencia de pecho: 60 a 66 cms. (Raza como Salchicha)

 

1 persona interesada

Escríbenos
1
Te ayudo, guauf
Perritorio responde
Llévate este Winter Jacket Originales pagando un -29% menos. Cualquier duda que tengas, consúltanos🐶.