Convierte tu arnés de Julius K9 en un poderoso anti tirones
Evita que tu perro dé fuertes tirones en tus paseos con Front Control, el accesorio Julius K9 anti tirones que se complementa a tu arnés de Julius K9. El Front Control te permitirá tener un control profesional en las caminatas diarias con tu perrito.
Este accesorio anti tirones hará que puedas controlar fácilmente a tu perro sin fuerza y sin conflictos en el tráfico, durante el entrenamiento o en situaciones de peligro.
Front Control evitará que la correa del pecho del arnés de Julius K9 se deslice hacia el cuello y de esta forma ganes más control.
Hay muchísimas formas en el que puedes usarlo: tanto para el trabajo como para el paseo, se puede atar una correa a la anilla del cinturón en Y y a la anilla central del arnés del perro simultáneamente. Así, es más fácil de controlar y maniobrar el cuerpo de tu perro. En este caso, el uso de una correa de doble mosquetón Julius-K9® es una solución ideal para conducir con correa.
El Front Control puede fijarse a cualquiera de los lados de una correa de pecho que se puede abrir con un cierre de gancho y bucle, dependiendo de la naturaleza de la práctica de conducir con correa en cuestión.
Si vas en bicicleta y tu perro te acompaña, el cinturón Front Control puede fijarse deslizándolo hacia el lado determinado de la correa del pecho, con lo que se puede controlar mejor la distancia del perro. Esta innovación, pendiente de patente y protegida por diseños, puede pedirse en tres tamaños diferentes para arneses de perro desde la talla Mini hasta la 4.
OJO: El cierre de gancho y bucle del cinturón en Y FRONT CONTROL debe fijarse al cierre de gancho y bucle de la correa del pecho del arnés del perro en toda su longitud para evitar el deslizamiento del cinturón en Y cuando se maneja la correa. Cuando el cinturón en Y FRONT CONTROL ya no sea necesario, retírelo abriendo la correa del pecho para evitar que se enganche.
Las tallas corresponden a la misma del arnés.
- Accesorio anti tirones
- Se coloca fácilmente en los arneses Julius K9.
- No tienes que hacer fuerza para evitar tirones.
- Seguro
- Resistente.
camilo11silva –
Es el complemento perfecto al arnés. Los protege de los tirones cuando no sr controlan bien. Lo tebfo hace 1 año, funciona bien y sin daños.
Perritorio (store manager) –
Sí! Es muy efectivo. Reduce considerablemente los tirones. Saludos.
Anónimo (propietario verificado) –