Una correa larga que da más independencia a los perros
Con sus 4,5 metros de largo, la correa larga para perros Snap Leash de Mendota Pet ,recomendada para el adiestramiento, es ideal para quienes quieran darle mayor libertad a su perrito. Puede correr, olfatear y curiosear sin necesidad de darte tirones.
Es ideal para paseos en la playa por su longitud y porque es una correa Waterproof. Tu perro se podrá meter al mar sin problemas.
La correa está fabricada a mano en Estados Unidos con una cuerda de polipropileno multifilamento impermeable, vibrante y de larga duración. Es una correa suave para las manos con su “Broken in Feel” fácil de usar.
Cuenta con herrajes de latón, níquel satinado o metal negro y empalmes de cuero curtido al aceite. Sus broches a presión de estilo británico: correa trenzada a presión perfecta para caminar, hacer ejercicio o usar en el campo.
La correa de cuerda larga es la combinación entre diseño y calidad. Las correas Snap Leash de Mendota Pet son hechas a mano en Minnesota, EE.UU., de cuerda a prueba de agua, y con tecnología “Broken in feel” para que sea suave y cómodo para tus manos.
Su textura y material permiten que puedas enrollar la correa y guardarla en tu chaqueta. Las terminaciones de cuero curtido al aceite, demuestran que los pequeños detalles marcan la diferencia. Elige tu color preferido, combina con los collares trenzados de Mendota, y revoluciona tus paseos
Es lavable a máquina, solo secado al aire libre.
constanza.abarzua –
Por primera vez salí tranquila a pasear con mis perros, está correa nos dio libertad y espacio para salir los tres juntos. es muy suave al tacto, cómoda al sostenerla y por su longitud no daba pie para que mis perros me pudiesen tirar ya que cada uno iba a su ritmo.
Excelente producto!!!