yorkie

Si ha visto este perrito de pelo largo en las plazas, es porque debería saber que es uno de los más populares en Chile. El Yorkshire Terrier, es un perro que deriva de la mezcla de diferentes Terriers, para que en la Revolución Industrial, en los Condados de York y Lancaster, aparezca la raza.

El “Yorkie”, es un perro que tiene temperamento, puede ser muy mandón a pesar de ser una de las razas más pequeñas. Además, es un perro que se adapta muy bien a todas aquellas personas que viven en departamento, ya que con su tamaño pueden llegar a considerarlo como un palacio. A pesar del tamaño, recuerde que este cariñoso perro tiene mucha energía, por lo que por mucho que el departamento pueda ser un “palacio”, tiene que salir a su vuelta diaria.

Si quieres saber más sobre el Yorkshire Terrier, acá te dejamos información donde hacemos referencia a la raza:

Las 10 razas más populares por registro en el Kennel Club de Chile

-Una mirada artística a las razas

 


 

Además de ser un blog sobre perros, Perritorio es una tienda de mascotas especializada en perros donde encontrarás arneses para perros, collares, correas, juguetes para perros y muchos accesorios más que harán feliz a tu perro. Ingresa a nuestra tienda aquí y descubre cientos de productos con descuentos.