Para salir a pasear con tu perro debes tomar en cuenta que debes elegir las mejores herramientas que puedan hacer esas salidas mucho más cómodas. Y no puedes dejar de lado el Arnés Julius K9, que te lo presentaremos en este review de Perritorio.com.

El arnés Julius K9 fue desarrollado para la policía y los bomberos austriacos, para facilitar a los perros y sus guías al momento de las situaciones de riesgo.Veamos cómo es y cómo funciona.

A primera vista.

Lo primero que nos fijamos, es en el material con el que está fabricado (OECO-TEX) que es especial para el cuidado de la piel del perro. La superficie está hecha de polyester, esto lo hace resistente a rasguños e impermeable, por lo que te garantizará una larga durabilidad.

Dándole un vistazo más cercano a los detalles del arnés, nos podemos dar cuenta que incluye bordes reflectantes, esto va a permitir una mayor visibilidad en el momento que salgas con tu perro de noche. Otro detalle, no menor, es que incluye zonas de Velcro, que permite colocar bolsos que tu perro puede transportar en los paseos (por favor, por el bien del perro, no exageres con el peso). Las hebillas son otro elemento importante en el arnés. Comprobamos que son realmente resistente, no se romperán al poco uso que le da tu perro.

Es la hora de probarlo.

El arnés nos dejó bastante satisfechos con lo fácil que es colocarlo. Lo único que hay que fijarse, es la talla que le corresponde al perro, midiendo su pecho. Podemos ver que se puede ajustar sin niveles del pecho y el abdomen, de esta forma se puede adaptar perfectamente a las medidas del perro. Sólo hay que fijarse que exista un espacio de 4 dedos entre las piernas delanteras y la correa. ¡Así de simple!

En resumen, comprobamos que el arnés Julius K9 muestra la calidad, durabilidad y la facilidad que hará más cómodos los paseos con tu perro. Es una excelente herramienta con la que tu perro debería contar.

Deja una respuesta

Escríbenos
1
Te ayudo, guauf
Perritorio responde
Hola!!
Gracias por escribirnos, ¿en qué podemos ayudarte :)?