Captura de pantalla 2014-12-11 a las 16.20.57¿Te imaginas a miles de perros organizados y atacando o luchando por ser libres? Eso ocurre en White God, una película húngara donde los perros son los protagonistas y fue elegida mejor película en el Festival de Cannes y ahora es candidata a el Oscar como Mejor película extranjera.

White God representa todos esos abusos que miles de perros viven en el mundo. Se ambienta en una Hungría que tiene leyes contra perros “Quiltros o Mestizos”, donde por tener uno hay que pagar multas. Esto hace que miles de perros sean abandonados en las calles y las perreras colapsen. Hagen es uno de estos perritos que no son de raza pura y es abandonado por el padre de Lili, una niñita que hace lo imposible por no perder a su mejor amigo.

A partir de esta separación, Lili comienza una peligrosa búsqueda y Hagen hace lo posible por sobrevivir solo. Los perros callejeros se transforman en sus compañeros, pero eso dura hasta que él y su manada son capturados y enviados a una perrera.

Como nunca se podría imaginar, ahí los perros se organizan y comienzan una revolución que los lleva a la liberación. Se transforma en una lucha y cacería descarnada contra los humanos, donde al parecer, solo la pequeña Lili tendría la llave para terminar con esta guerra entre hombres y perros.

Te presentamos el potente tráiler de White God:

 

Deja una respuesta

Escríbenos
1
Te ayudo, guauf
Perritorio responde
Hola!!
Gracias por escribirnos, ¿en qué podemos ayudarte :)?