El último número de la prestigiosa revista Animal Wellness realizó un artículo con las mejores opciones de arneses tanto para perros como para los dueños de perros. El arnés para perros Hurtta Active salió elegido como uno de los mejores en el mercado para distintos tipos de uso.

 

El artículo destaca “¿por qué debo usar un arnés para mi perro?” Aquí la respuesta:

Ofrecen más resistencia y seguridad

Los arneses distribuyen el peso de forma uniforme en el pecho del perro. Esto lo hace ideal para perros mayores, y para aquellos con problemas musculares y en las articulaciones. Además, si tu viajas o haces paseos con tu perro, los arneses te ayudarán a levantarlo en el auto o en terrenos más complicados.  Busque productos con mangos y almohadillas incorporadas, como el Arnés Hurtta Active, diseñado con almohadillado de neopreno en todas las áreas pegadas al cuerpo y un clip triangular  que se puede utilizar para garantizar la seguridad del perro en un vehículo.

“Empiece a buscar un arnés de alta calidad, bien diseñado y hecho con materiales duraderos. Es mejor pagar más por un buen producto que poner en riesgo la seguridad de su perro …” Animal  Wellness Magazine


El Arnés Hurtta Active tiene todas las características de seguridad y comodidad que tú  y tus perros necesitan. Está disponible en diferentes tallas fácilmente ajustables, cargados con reflectores de seguridad nocturna 3M y disponible próximamente en más colores.

¿Por qué te gusta este arnés?

 


 

Además de ser un blog sobre perros, Perritorio es una tienda para perros donde encontrarás todo para tu mejor amigo, desde arneses para perros, collares, correas, juguetes para perros y hasta variados accesorios que harán feliz a tu perro. Ingresa a nuestra tienda para perros aquí y descubre cientos de productos con descuentos.

 

Deja una respuesta

Escríbenos
1
Te ayudo, guauf
Perritorio responde
Hola!!
Gracias por escribirnos, ¿en qué podemos ayudarte :)?